"Si, si, si..... Apareció por fin"

Después de tanta búsqueda y tanto esfuerzo....

Después de tanta espera y tanto sufrimiento...

Después de tantas marchas y tanto revuelo...

Estamos contentísimos de comunicarles que (si!!) ayer a la madrugada apareció con vida el Gordo Larrarte.

No como una cuestión mística, ni milagrosa... sino que se apareció en carne y hueso, ayer, en Concordia, Entre Ríos (ciudad de donde es procedente). Al parecer había estado en Brasil haciendo intercambio cultural con algunos habitantes de este país Vecino. No tenemos demasiada información para ofrecerles sobre el hecho. Hasta el momento lo único que sabemos es que en esta nueva visita piensa pisar (por suerte para todos nosotros) el suelo porteño.

Estamos en condiciones de informar que numerosas asociaciones de distintos fines y clubes de fans ya están festejando la vuelta del Gordo a la Argentina. 

Por las calles de Buenos Aires ya se ven Gays, bastante entrados en años, brindando con los vecinos.Algunos con carteles, otros con pancartas alusivas y, los mas, con consoladores en mano, se dirigen en caravana a la terminal de ómnibus en retiro para recibir allí a su ídolo. Toda la caravana canta a una voz " Si, si, si ...Apareció por fin". Como no hay fecha exacta de su venida a la capital (solo se sabe que viene la semana entrante) esta multitud piensa acampar allí. 

Las autoridades de la terminal y la policía se encuentran desbordadas.De manera provisoria se ha montado un operativo con tal de contener a la multitud gay que se dirige a retiro. También es imperioso para la policía impedir que esta masa se encuentre con la multitud de viejos degenerados, que también se ha organizado para recibir al ídolo, debido a que en el ultimo encuentro de ambos grupos hubo graves disturbios.

En fin, todo tipo de simpatizantes esperan la llegada del Gordo Larrarte a la capital.

Por otra parte, todas las investigaciones que se habían estado realizando para encontrar el paradero del gordo han quedado sin efecto. Es así que los Tuner (algún diario los había nombrado como los Allen por error) y Alf pueden vivir en tranquilidad por fin, ya que la policía ha dejado de acosarlos.

Quien aun no se ha podido quitar el acoso es la hija de los Tunner (cuyo nombre ignoramos) ya que al parecer el Sargento de la comisaría 7º esta muy enamorado de ella. En términos policiales: "Le re - cabe la pendeja".

A su vez el oficial Schultz, que estaba infiltrado dentro del mundo del espectáculo para averiguar si allí se encontraba el gordo, ha abandonado abiertamente su funciones y, por ende su misión, al enterarse del regreso del ídolo. Es así que se unió, junto con unos marines marroquíes a la caravana que se dirige a retiro.